Flor Peña bailó con una microbikini XXS y prendió fuego Instagram con sus poses

La actriz es una de las más famosas de la Argentina. Desplegó toda su sensualidad bailando en traje de baño y lo compartió a través de la red social, donde tiene millones de seguidores.

Flor Peña bailó con una microbikini XXS y prendió fuego Instagram con sus poses

Flor Peña es una de las artistas más populares y queridas de la Argentina. En Instagram tiene más de 6 millones de seguidores. Su estilo y humor traspasa la pantalla. Brilla en cada personaje que le toca interpretar.

Con su carisma único, encandila a todo el público en cada uno de sus proyectos y su presencia es un éxito asegurado. Es de esta forma que, ha logrado cautivar a la audiencia y tener muchos admiradores.

Flor Peña en Villa Carlos Paz.
Flor Peña en Villa Carlos Paz. Foto: instagram

La actriz comparte en sus redes sociales los mejores outfits que luce en esta temporada de verano. Sus fans alucinan con cada traje de baño que modela y encandila luciendo su figura.

Flor Peña ama posar en microbikini.
Flor Peña ama posar en microbikini. Foto: instagram

Flor Peña posó con una increíble microbikini XXS de color verde. La parte superior un corpiño triangular con tiras para sujetar por detrás del cuello. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada.

Flor Peña bailó con una microbikini XXS y encendió el verano
Flor Peña bailó con una microbikini XXS y encendió el verano Foto: instagram

Complementó el look llevando el pelo atado. Y como accesorios utilizó aros, collares y pulseras llenos de colores. Dándole un toque muy divertido y vivaz al outfit playero. Para el maquillaje optó por delineado negro para los ojos y lápiz labial en color nude.

Flor Peña protagonizó un video bomba.
Flor Peña protagonizó un video bomba. Foto: instagram

El video de Flor Peña causó sensación entre sus seguidores. Los likes no tardaron en llegar y los mensajes de cariño y halagos tampoco. La actriz despliega todo su carisma con cada imagen que comparte.

Flor Peña paralizó el verano bailando en traje de baño

La actriz marca tendencia con cada uno de los looks que comparte en su Instagram. Se ha convertido en un icono fashionista y sus combinaciones de prendas provocan furor entre sus fans.

Flor Peña bailó en traje de baño. Primero optó por una microbikini xxs en color verde, bien llamativa. Para la parte final del video que compartió con sus seguidores eligió una microbikini ultra sensual en total black. Un clásico que no puede faltar en el guardarropa.