Flor Marcasoli causa furor en las redes desde que su carrera se impulsó por una polémica en los medios. Ahora, lejos de los problemas, la bailarina disfruta de su éxito y se muestra feliz con el impacto que tiene en Instagram. Esta vez, sorprendió con una imagen sin ropa.

//Mirá también: Flor Marcasoli sorprendió con un divertido en su Instagram: “Cuando te querés hacer la sexy pero no”

Hace ya varios años, la joven saltó a la fama cuando concursaba en Bailando por un Sueño, por haber quedado vinculada románticamente con Federico Bal, cuando este seguía teniendo algo con Laurita Fernández.

Si bien aquel episodio le trajo momentos tristes e incómodos al aire, gracias a esa popularidad ahora cautiva a sus más de 325 mil seguidores con sus deslumbrantes looks con los que aparece en las noches de El Trece, donde a menudo es invitada a participar de Bienvenidos a Bordo.

A través del programa de Guido Kazcka, se consiguió un público todavía más grande, que no sólo quedó enamorado por los atuendos que luce, sino por su enorme talento para la danza. Más de una vez, la bailarina se llevó todos los aplausos con sus extravagantes demostraciones.

A pesar de estar llena de trabajo, entre la televisión y dar clases en una academia de baile, Flor Marcasoli todavía se guarda un tiempo para sorprender a sus fanáticos con impactantes sesiones de fotos en las que se muestra al borde de la censura.

Esta vez, la influencer posó sin nada de ropa frente a la cámara, apenas dejando ver su rostro y parte de su pecho. Ante la falta de vestimenta, completó el look con un maquillaje muy llamativo: se pintó los labios de rosa con brillos, y los ojos de un violeta fuerte.

//Instagram: @flormarcasoli

“¡Buenas noches!”, escribió la bailarina debajo del posteo, saludando a sus seguidores antes de irse a dormir. Rápidamente, la publicación causó furor en su cuenta de Instagram y recibió cientos de piropos de sus fanáticos.

Sos más dulce, florcita”, le escribió un usuario. “Belleza”, “Hermosa” y “Preciosa” fueron otros de los comentarios que le dejaron en la foto.