Floppy Tesouro reúne 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el canal que utiliza para promocionar marcas de todo tipo: de utensilios para la cocina, de juguetes para niños y niñas -a los que exhibe junto a su hija-, de muebles, y de trajes de baño -incluso ha mostrado las cápsulas que diseñó con microbikinis ideales para utilizar este verano-; pero en esta oportunidad eligió mostrar algo completamente distinto.
La modelo lució su espectacular bronceado al posar de espaldas frente a la cámara, guardando algo de privacidad ya que no llevaba ropa en ese momento, el único elemento que caía por su piel en ese momento y ganaba protagonismo era el largo collar de cadena dorado con una especie de punta de flecha como dije.
Y en la descripción, escribió: “Soy más fuerte de lo que imaginaba”, una reflexión que complementaba con la imagen relajada y armoniosa que presentaba no solo con la posición de su cuerpo, sino también con los juegos de luces y sombras que se creó en la fotografía.
Qué le pasó a Floppy Tesouro en los tobillos
Aún con el éxito vigente de Gran Hermano, Telefe se adelantó a su siguiente apuesta y planificó un nuevo reality show: “The Challenge”, el cual saldría al aire en Enero, y entre las celebridades convocadas para participar se encontraba la modelo.
Y aunque durante las grabaciones iniciales que tuvieron lugar entre septiembre y octubre todo marchó correctamente, las exigencias comenzaron a crecer y con ellas las dificultades, y en uno de los juegos Floppy sufrió un accidente que causó la quebradura de ambos tobillos. Se trató de un proceso de rehabilitación para la recuperación total de su problema, y aunque actualmente la modelo luce mucho mejor, no se hizo comentario sobre el tema.