De viaje con amigas, Floppy Tesouro conquistó las redes sociales con sus carretes de fotos en microbini. Desde su perfil de Instagram desafió la censura con osadas publicaciones.
Con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta verificada, la modelo desbordó de corazones rojos con las posteles de sus vacaciones por Ibiza. Anticipada al verano local, se animó a mostrar cuáles serán las tendencias que se vienen para las próximas estaciones en cuanto a trajes de baño.
Es así que se animó a lucir una malla color nude de estilo strapless y una bombacha regulable con tiras para atar en los costados. Pero lo que más llamó la atención fue su video en topless dentro del mar.
Sin nada en su parte superior, la ex “Gran Hermano” se metió al agua y se dejó ser filmada para luego compartir el momento con su comunidad de fans. El posteo lo musicalizó con el tema “Summer” de Calvin Harris y alcanzó los 21 mil “me gusta” junto a comentarios como: “Cálmate Florencia. Basta eh”, “Haciendo honor a la belleza argenta”, “Que hermosa vista” y “Belleza total”.
¿Cómo saltó a la fama Floppy Tesouro?
La argentina de 37 años nacida en la localidad bonaerense de Lanús ganó reconocimiento mediático como modelo, aunque a sus 15 años tuve su primera aparición pública de la mano de una novela de Cris Morena. En 2007 se coronó campeona del concurso “Miss Reef” y ese mismo año ingresó a la casa de Gran Hermano.
En el certamen permaneció solo 15 días, pero le fueron suficientes para empezar a ser conocida en forma masiva. Después fue convocada para ser parte del “Bailando por un Sueño”. Estuvo de novia con Matías Alé y en 2021 se separó definitivamente de Rodrigo Fernández Prieto tras cuatro años de matrimonio y una hija en común, Moorea.