La vedette Floppy Tesouro disfruta de unas vacaciones con su amiga, la esteticista Inés Añó. El destino elegido para descansar fue Miami, desde donde la bailarina comparte historias y publicaciones.

Floppy Tesouro posó con uno de sus conjuntos deportivos frente al mar. Foto: Instagram

Recientemente, impactó con una serie de imágenes desde el medio del agua, en bikini, y bañada con la sombra del atardecer. “Energía del mar”, escribió en el post.

La modelo disfruta de las playas de Miami

Además, en sus recientes historias, se la vio paseando por el destino a bordo de un descapotable, y también lista para entrenar: no hay nada que detenga la rutina fit de Floppy.

Cómo fue la producción de Floppy Tesouro en la ducha

La modelo siempre impacta con producciones jugadas. Una de ellas fue junto a una ducha dorada, en donde se la ve con un body de tiras y un top blanco.

Floppy enamoró a todos sus fans una vez más

En la publicación, se animó a preguntar a sus seguidores: “¿Estan listos para entrenar con todo? Cuentenme que actividades hacen. Los leo..”

Floppy Tesouro incendia las redes con sus publicaciones. Foto: Instagram.

Floppy Tesouro tiene 1,4 millones de seguidores y siempre encuentra el modo de llamar su atención. Los posteos fitness, de moda y de sus viajes son un clásico en sus publicaciones.