Floppy Tesouro (36) aprovecha su cuenta de Instagram, en la que tiene 1.4 millones de seguidores, para mostrar su colección de bikinis y lucir cada una de ellas. Esta vez se llevó toda la atención con un diseño en tiras y cuadrillé.

Floppy Tesouro

“¿Qué se dicen frente al espejo? Los leo...” escribió en la descripción de la imagen en la que está posando frente a un espejo. La imagen tiene miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

La modelo posó frente al espejo.

“Sos la belleza de mujer”, “Hermosa mi locura” “Que estás cada día más linda”, “Que sos una diosa”, Vos podés se dice. Diosa” y “Como de costumbre sos pura belleza de mujer Floppy”, fueron solo algunos de los tantods elogios que recibió.

Floppy Tesouro. (Foto: Instagram)

Quien es su nuevo amor

Ezequiel Pereira tiene 38 años y está radicado en Estados Unidos. Floppy separada de Rodrigo Fernández Prieto padre de su hija Moorea de 5 años, oficializó su relación a mediados de julio.

Foppy junto a su pareja.

Al igual que el exmarido, Pereira también es hombre de negocios, pero se dedica a la industria gastronómica. Es uno de los dueños del bar “Presidente”, que está considerado como uno de los “10 mejores bares del mundo”.