Floppy Tesouro tiene 38 años y una carrera de 16 años en el mundo del espectáculo, como actriz, modelo, influencer, cantante, bailarina y conductor de televisión. Teniendo en cuenta que ella saltó a la fama en 2007 tras su participación en el reality de Gran Hermano. Desde entonces, su talento se desparramó por diferentes ámbitos y logró triunfar.
También se convirtió en influencer, ya que debido a su enorme popularidad conquistó a un gran público en las redes sociales. Actualmente, posee 1.4 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea sobre sus diferentes trabajos, sus grandes lujos, los momentos con su hija, sus vacaciones paradisiacas, sus looks más osados y sexys con poca ropa o con prendas trendy.
En esta oportunidad, Floppy disfruta del clima cálido, de las playas y de la temporada alta en Ibiza. Junto al pie de foto: “Ibiza vibes”, compartió tres fotos muy osadas de ella misma, mientras encantada admira la belleza de sus vacaciones paradisiacas.
Floppy se encontraba en una zona rocosa de las playas de Ibiza y no perdió la oportunidad para posar desde ahí, como una sirena sobre las rocas y arrodilla, completamente mojado.
La modelo lució un vestido traslúcido con estampa de animal print y por debajo un conjunto de bikini en color marrón. Al sumergirse en el agua, las prendas de abajo quedaron totalmente a la vista. Sin dudas, las poses resaltaron su figura, desde sus piernas, glúteos y caderas, hasta su cintura, espalda, abdomen y busto.
Completó el look con el pelo suelto y completamente empapado, gafas de sol, las uñas esmaltadas en color blanco para manos y pies, y varias joyas, como, anillos, collares, pulseras y aros.
La bikini marrón de Floppy Tesouro
Floppy Tesouro, vía historias de Instagram, compartió la bikini que lució debajo del vestido. Se trató de un traje de baño básico y aparentaba ser de tela morley, en color marrón y que resaltó su figura, tanto su abdomen tonificado como su busto. La combinó con un piluso negro.