Floppy Tesouro cautivó desde el mar con una bikini café: “Quiero verano eterno”

La modelo sorprendió en su cuenta de Instagram con un video y varias fotos de su look.

Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)
Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)

Floppy Tesouro ha sido tendencia en los últimos días tras revelar que alguien en Miami le ofreció una gran cantidad de dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, según detalló la modelo, ella lo rechazó: “Es un número que halaga, sinceramente, pero la verdad es que nunca quebré mis valores por más que era mucho dinero, y creo que cada uno es como es”.

Floppy Tesouro enamoró con un conjunto de prendas diminutas
Floppy Tesouro enamoró con un conjunto de prendas diminutas

Es que Tesouro es dueña de una gran belleza que suele mostrar desde las playas de la ciudad estadounidense, donde se encuentra disfrutando del verano en el hemisferio norte.

Floppy Tesouro posando desde las playas de Miami.
Floppy Tesouro posando desde las playas de Miami. Foto: Instagram/floppytesouro

Quiero verano eterno”, aseguró en su posteo de Instagram, donde Tesouro lució una bikini de color café que la llevó a recibir cientos de elogios por parte de sus seguidores.

Además de las fotos, Floppy también compartió un pequeño clip de video luciendo el mismo look de verano y mostrando su salida del agua cristalina.

Cómo se hizo famosa Floppy Tesouro

Floppy inició su cambio hacia la fama desde muy joven. La modelo debutó como actriz cuando tenía 15 años y fue seleccionada por Cris Morena para integrar uno de sus elencos.

Floppy Tesouro se declaró "fan" del verano.
Floppy Tesouro se declaró "fan" del verano. Foto: Floppy Tesouro

Su gran salto a la fama llegó en 2007, cuando se convirtió en la ganadora del famoso certamen “Miss Reef”, donde se premia a la mejor cola de la playa.