Flavia Palmiero fue una de las participantes que más se destacó en “MasterChef Celebrity 2″ (Telefé). Por eso, a su ya larga trayectoria, le sumó una gran cantidad de seguidores en su Instagram, espacio donde los agasaja con un montón de contenido.

//Mirá también: Modelo de bikinis: Flavia Palmiero posó con los modelos de su propia marca

La actriz está descansando después de un año muy complicado por la pandemia y recarcagado de trabajo en las cocinas más famosas del país.

Flavia Palmiero tiene su propia marca de ropa interior.

Si bien no detalló el destino turístico al que acudió para relajarse, sí compartió postales y videos de las bonitas playas que visitó. Flavia se mostró tranquila, disfrutando del sol que impactaba de lleno en su cuerpo.

Desde la arena y acostada, Palmiero posó con una de las bikinis que tiene su marca personal. Además utilizó unos lentes de sol para poder mirar a la cámara y sonreír.

¡Hola! Unos días de vacaciones, más trabajo, más vacuna. ¡Al fin con mis trajes de baño en la playa! Desde que los diseñé el año pasado no pude viajar nunca a este paraíso. Necesitaba desconectar, y estar en este lugar mágico que tanto me inspira”, escribió en la publicación.

Flavia Palmiero desde la playa.Instagram/@flapalmiero.

En las primeras horas, alcanzó los ocho mil me gusta. Además, sus más de 350 mil seguidores le dejaron un montón de comentarios positivos por su belleza y por su participación en “MasterChef Celebrity 2″.

//Mirá también: Flavia Palmiero subió una foto después de entrenar y dejó boquiabiertos a sus seguidores

Flavia Palmiero no estará en la final de “MasterChef Celebrity 2″

La final de “MasterChef Celebrity 2″ ya fue grabada. Como en la primeraedición, los ex participantes acompañaron a los finalistas. Sin embargo, Flavia, según reveló Primicias Ya, no estará presente.

Flavia Palmiero no estará en la final de "MasterChef Celebrity 2".

El medio sostiene que no pudo estar en lo que fueron las grabaciones de la gran final, justamente, por este viaje. Dijeron que lo tenía programado y no lo pudo postergar. Era algo que ya tenía hablado de antemano con la producción.