Flavia Palmiero siempre está vigente. La conductora es reconocida por su extensa trayectoria en los medios y sabe reinventarse con el paso del tiempo. En esta etapa de su carrera, apuesta a su marca de ropa y lo muestra con todo en sus redes.

Flavia Palmiero (Foto: Instagram)

Este viernes, en una de sus publicaciones, además del enunciado comercial invitó a los seguidores a opinar sobre su look. “¿Y me pongo el saco de otoño o el traje de baño? ¿Qué dicen? Para distraernos un poco, que viene bien. ¡Un recreo!”, escribió debajo de la imagen.

En la foto, la conductora posa de pie, con una bikini negra, de diseño sencillo y delicado. También se la ve con un blazer cuadrillé gris a medio poner, bromeando con el clima cambiante de esta época.

La foto en la que Flavia casi muestra todo.

A sus 54 años, Palmiero está dedicada de lleno a su perfil de empresaria de la moda y se luce como su propia modelo. En sus redes sociales, se puede ver un importante book con diseños de todo tipo, que van desde variadas mallas, looks informales, hasta ropa deportiva.

Flavia Palmiero, en bikini. (Foto: Instagram)

Hasta hace poco tiempo, Flavia sorprendió en su vuelta a la televisión mediante su participación en la segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina. Si bien fue de las primeras en quedar en el camino, recibió el cariño del público que siempre la recuerda con nostalgia por ser un símbolo de la infancia.