Flavia Palmiero cautivó a sus seguidores posando en bikini desde la playa y la llenaron de cariño en los comentarios.

//Mirá también: Flavia Palmiero se despidió de Miami tomando sol con una bikini amarilla

Arrancó octubre y yo estoy así”, escribió la actriz a sus más de 360 mil fanáticos en la red social. El posteo se llevó más de 5 mil likes en pocas horas y halagaron su figura al pie de la publicación.

Hermosa”, “Guapísima”, “Preciosa”, “Bellísima”, fueron algunos de los mensajes que sus fans le dejaron.

//

Por supuesto que no faltaron los emojis de corazones, fuegos, bombas, aplausos y caritas enamoradas para quienes quedaron sin palabras.

A los 55 años, la ex cantante luce una muy trabajada figura y demuestra que la edad es sólo un número. Sus fieles seguidores siempre le recuerdan lo bien que luce y festejan cada vez que sube contenidos de este tipo, donde suele modelar ropa de su propia marca o colaborar con otras.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero
//

//Mirá también: Martina Cariddi, en top y blazer, sorprendió a sus fans con un look formal

Su relación con Alberto Scalella

Flavia Palmiero mantiene una relaicón con el empresario Alberto Scalella desde hace ocho años. Se fueron de vacaciones a Miami durante el receso invernal para disfrutar del calor en el hemisferio norte.

Lo cierto es que se llevan 11 años de edad, ya que la ex cantante tiene 55 y el hombre tiene 66. “Cada uno tiene su casa y nos manejamos muy sui géneris”, reveló Palmiero en diálogo con La Nación, haciendo referencia a que eligen no convivir.

Sin embargo, durante la cuarentena estricta en todo el país, tuvieron que convivir aunque no fue demasiado problema: “Fue una situación especial y, aunque vivimos una linda experiencia, no fue definitivo”.