Se puede describir a María Fernanda Callejón (54) como una persona sumamente multifacética. Es que la actriz encuentra la forma de dividir sus tiempos entre sus tareas y ser una mamá influencer a tiempo completo.
//Mirá también: Fer Callejón: “‘Corte y confección’ es para reivindicar la profesión de modista”
Si bien sus trabajos en los estudios de grabación le demoran muchas horas, Callejón se las rebusca para entrenar y hacer actividades en su casa. Todo esto, sin dejar de lado sus redes sociales, en las que mantiene un rol activo.
A través de su cuenta de Instagram, en la que la artista reúne más de 984 mil seguidores, la estrella de “Corte y confección” (El Trece), comparte contenido a diario con sus fans.
Como siempre, sus publicaciones son muy comentadas y obtienen un gran número de interacciones.
//Mirá también: María Fernanda Callejón y su familia fueron internados
Esta vez, la actriz sorprendió a sus admiradores con un wet look particular. Es que con una foto que publicó, en la que se la puede ver posando desde la pileta, Fernanda Callejón deslumbró a todos sus seguidores.
En la postal, la vedette viste una camisa blanca transparente que deja ver su bikini negra, y luce muy cómoda y relajada.
“Cuido mi cuerpo porque mi alma habita en él”, fue la frase que eligió la actriz para acompañar la imagen que causó sensación en la red social.
Rápidamente, la publicación superó los 3 mil “Me gusta”. Incluso hasta el Chato Prada reaccionó.