María Fernanda Callejón y su familia fueron internados por una intoxicación con monóxido de carbono

Debieron ser asistidos en terapia intensiva. "Tenemos una intoxicación severa, pero estamos fuera de peligro", dijo la actriz.

María Fernanda Callejón (Instagram)
María Fernanda Callejón (Instagram)

Según se supo, durante la tarde del sábado María Fernanda Callejón fue internada en terapia intensiva del Sanatorio La Trinidad Sede Thames, en San Isidro, junto a su marido, Ricardo Diotto, y su hija, Giovanna, producto de una intoxicación con monóxido de carbono.

La panelista de "Polémica en el Bar", por América, confirmó a Teleshow el accidente y explicó cómo estaba su familia. "Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien", dijo María Fernanda con la voz entrecortada. Y explicó: "Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa, pero estamos fuera de peligro".

María Fernanda Callejón y su familia. (Instagram)
María Fernanda Callejón y su familia. (Instagram)

Según explicó, un gasista matriculado de confianza había colocado en su casa una nueva estufa de tiro balanceado: "Pero se ve que algo se filtró". Desde la clínica aseguró que este mismo domingo otros profesionales iban a ir a su domicilio a revisar la instalación para comprobar qué era lo que había fallado.

"Gracias a Dios, estamos bien", concluyó la actriz, aliviada. Según explicó la médica toxicológica Silvia Cortese (MN 68057) a Infobae, en la Argentina se calcula que hay aproximadamente unas 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono. "Es una de las intoxicaciones más difundidas en todo el mundo y una de las más subdiagnosticadas", explicó la profesional.

María Fernanda Callejón y su hija Giovanna.  (Instagram)
María Fernanda Callejón y su hija Giovanna. (Instagram)