La era de las redes sociales se ha convertido en todo un negocio para los conocidos como “influencers”, quienes viven de publicar contenido diferente y de los números de seguidores que consigan. Ese es el caso de Andrea Valdiri, una modelo y bailarina colombiana quien hoy ha llamado la atención por su singular propuesta.

//Mirá también: Andrea Valdiri, la bailarina colombiana que está conquistando las redes sociales

La joven es conocida por haber cautivado a Daddy Yankee por sus bailes, además de publicar su lujoso estilo de vida en el caribe colombiano.

Andrea Valdiri es conocida por sus bailes virales en las redes.

Ahora, Valdiri decidió ir más allá y probar con una llamativa propuesta para sus seguidores: ella decidió vender una especie de “tickets” virtuales para asistir a la transmisión en vivo de su cirugía de implantes mamarios.

Hay dos valores para los tickets, la más económica se encuentra en 20 dólares, unos 3.600 pesos argentinos aproximadamente. Luego se encuentra la denominada “VIP”, la cual tiene un precio de 60 dólares, un aproximado de más de 10 mil pesos argentinos.

La influencer se realizará un procedimiento estético y lo transmitirá en vivo.

¿Qué incluye la VIP?, según informó la misma Valdiri, es que los usuarios podrán verla desde antes de entrar al quirófano, mientras que la general es para aquellos que solo podrán ver la transmisión de la cirugía.

Andrea Valdiri ya había transmitido su anterior cirugía

No es la primera vez que la modelo transmitió uno de sus procedimientos quirúrgico, ella ya había hecho un video en vivo de su paso por el quirófano, mostrando los resultados de su retoque estético y que fue visto por cientos de personas.

//Mirá también: Valentina Acosta, la arquera colombiana que conquistó durante los Juegos Olímpicos de Tokio

Ella es Andrea Valdiri

La influencer asegura que transmitir esta operación sirve para quienes tengan dudas o interés en realizarse un procedimiento de este estilo.