Evangelina Anderson cautivó a sus seguidores con una microbikini haciendo paddle surf en las playas de Marbella. Primero con una serie de fotos, y después con un video practicando esta curiosa disciplina.

//Mirá también: Evangelina Anderson posó con una bikini de tiras cruzadas

La modelo continúa disfrutando de unas largas vacaciones junto a sus hijos Bastian, Lola y Emma. En esta oportunidad, practicó este arriesgado deporte acuático con similitudes al surf. Sus seguidores la halagaron en la publicación, que ya superó los 50 mil me gusta.

De qué planeta viniste”, “Muy hermosa”, “Diosa”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos. La esposa de Martín Demichelis cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

Evangelina Anderson disfruta de sus vacaciones en Marbella.(Instagram/@Evangelinaanderson)

El deporte en cuestión consiste en pararse en la tabla y avanzar remando. Es arriesgado ya que la inminente aparición de olas grandes puede hacer perder la estabilidad e incluso caer al agua. La principal diferencia con el surf común es el uso del remo.

Después de las fotos arriba de la tabla, fue turno de un breve video acompañado musicalmente por “Rayando el sol”, de Maná. La publicación en formato reel superó las 300 mil reproducciones. “Rayando el sol y llenándome de la energía del mar”, comentó la modelo al pie de la publicación.

Se puede practicar en el mar, en lagos, embalses y ríos, a cualquier edad. Evangelina, a sus 38 años, se animó y mostró sus habilidades para el arriesgado deporte. En el sur de Argentina es muy común su práctica para los turistas, pese a que las aguas son muy frías.

Muchos años en Europa

Evangelina Anderson se casó con Martín Demichelis en 2015, aunque están juntos desde el 2007. En todo ese tiempo, el exjugador pasó por distintos clubes en todo Europa, siempre llevando a la modelo e hijos consigo. Entre ellos Manchester City, Málaga y Bayern Munich, donde actualmente trabaja.

El subcampeón del mundo en Brasil 2014 señaló hace pocos días en ESPN que no tiene pensado volver a Argentina para dirigir, y eso significa que tanto su mujer y sus hijos podrán seguir disfrutando de las vacaciones en tierra europea, como hasta ahora.