Eva de Dominici causó sorpresa y furor en las últimas horas con una foto que compartió en su Instagram personal. Es que la mujer de 25 años les mostró su nuevo look a sus fanáticos.

//Mirá también: Eva de Dominici se animó a posar sin ropa y sorprendió a sus seguidores

La actriz levantó suspiros en sus más de 2.5 millones de seguidores. Esta acción no es aislada. Suele acostumbrar a deleitar a quienes la adoran.

Eva de Dominici(Instagram/@dedominicieva

Además de estar fanatizados con su belleza, muchos de los cibernautas dieron click al “seguir”, porque acompañan, desde hace tiempo, la carrera de de Dominici, quien fue parte de varios programas televisivos.

En esta oportunidad, Eva fue noticia por el cambio radical en su look. Acostumbrada a mostrarse con su cabellera morocha, ahora posteó una imagen en la que se ve que su pelo es colorado.

Eva de Dominici sorprendió a sus seguidores.Instagram/@dedominicieva

A la publicación la acompañó con un emoji de una rosa. La foto fue muy bien recibida por los usuarios, quienes le dejaron más de 150 mil me gusta y más de 990 comentarios en las primeras 11 horas.

//Mirá también: Eva De Dominici apostó por un jugado cambio de look y está irreconocible

Eva de Dominici con su nuevo look.Instagram/@dedominicieva

Los mensajes más destacados que le dejaron fueron: “Increíble”, “Diosss”, “Keeeee”, " Todo te queda bien! Hermosa”, “Que reina” y “La sirenita”. Todos aprobaron su nueva imagen.

Eva de Dominici en la pileta

Además de este tipo de posteos, la actriz, hace muy poco tiempo mostró una foto de una sesión que realizó. En esa oportunidad se mostró muy casual en el borde de su pileta con una malla enteriza.

Eva de Dominici tiene dos millones y medio de seguidores.(Instagram.com/dedominicieva) | (Instagram.com/dedominicieva)