Posando sin ropa, con una mirada imponente y atractiva: así luce Eva de Dominici (25) en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que reúne más de dos millones y medio de seguidores.

//Mirá también: Eva De Dominici mostró su radical cambio de look

Muchos recordarán a la dulce de Dominici de cuando era muy joven y daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación, interpretando a Miki en la novela “Chiquititas” (Telefe) de Cris Morena, en el año 2006.

Eva de Dominici vive en Los Ángeles junto a su novio y su hijo.(Instagram/@dedominicieva

Sin embargo, aquella faceta de la actriz quedó atrás y hoy deslumbra y enamora a sus admiradores en la red social.

Los fans que la acompañaron durante los inicios de su carrera continúan firmes hasta hoy, y le brindan todo su apoyo a la actriz.

Eva de Dominici tiene más de dos millones de seguidores.

Es por eso que, aquellos fanáticos, también usuarios de Instagram, reaccionan y comentan cada publicación de la artista.

“Qué mujer”, sostuvo una seguidora en la galería de fotos que compartió en blanco y negro desde Los Ángeles.

//Mirá también: Eva De Dominici cambió su look y está irreconocible

Eva de Dominici formó parte del elenco de "Chiquititas".(Instagram/@dedominicieva

“Hermosa”, “Belleza argentina” y “Super top” fueron otros de los comentarios que dejaron sus fans para plasmar la admiración que tienen por la ex Chiquititas.

Rápidamente, llovieron los elogios para la actriz. Además, la publicación superó las 118 mil reacciones.

Cómo cambió la vida de Eva de Dominici

La vida de la artista dio un giro rotundo. Es que después de encontrar el amor en Eduardo Cruz, el hermano de la estrella Penélope Cruz, se mudó a Los Ángeles. Allí, tuvieron un hijo llamado Cairo, y formaron una familia.

Eva de Dominici se ve muy contenta, disfrutando de su nueva vida. Así lo deja ver en sus redes sociales, en las que comparte imágenes junto a su novio y su pequeño.