Euge De Martino, la pareja de Diego Schwartzman, mostros dos looks “total black” en Instagram.

//Mirá también: Morena Beltrán enamoró a sus seguidores con un look “total pink”

Mientras el Peque disputa los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, su novia cautiva a sus seguidores con looks muy elegantes. El posteo superó los 9 mil likes rápidamente y hubo comentarios de parte de algunos de sus más de 130 mil seguidores.

La novia de Peque Schwartzman lució elegante en Instagram.(Instagram/@Eugedemartino)

Estás impresionante”, “Un afano”, “Diosa”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores. Morena Beltrán le puso “hermosa” acompañado de un corazón.

Diego y la ‘Pequeña’, como él la llama cariñosamente, están a pocos meses de cumplir dos años de relación, y ambos se dedican mensajes súper románticos en las redes sociales. “Gracias por ser el mejor compañero de vida. Por hacer de todos los días, los mejores”, escribió ella en una publicación.

Euge de Martino mostró un look "total black".(Instagram/@Eugedemartino)

Un celestino impensado

Diego Schwartzman y Euge De Martino se conocieron en un lanzamiento de la marca Ricky Sarkany. Fue el mismo hombre que le da nombre a su propio emprendimiento quien los presentó. Sucedió en 2018, pero no sería hasta un año después que empezarían a estar juntos.

Desde septiembre de 2019 que están juntos y, a pesar de que al principio tenían que conformarse con mensajes de Whatsapp, la modelo comenzó a acompañarlo en sus giras. Tokio 2020 es la excepción, ya que no está permitido el público.