Cada vez más personas deciden embarcarse dentro de la red de contenidos para adultos ‘OnlyFans’ dada la cantidad de ingresos que se genera al compartir contenido, y las deportistas no se quedan atrás.
Como es el caso de Madelene Wright, que tras ser despedida del Charlton Athletic FC luego de que se filtrara un video de ella tomando alcohol mientras conducía, apostó al exhibicionismo al unirse a la plataforma y generar contenido para adultos. Así, por ese medio, la ex futbolista logra juntar millones.
Algo similar ocurrió con Eva Roob, quien no abandonó la cancha por una cuestión de obligación sino por mera voluntad al notar que los ingresos que recibía era notoriamente más bajo que el de los futbolistas masculinos. De esta forma, la deportista se sumió en el mundo cine para adultos con el nombre ‘Samira Summer’ y se unió a OnlyFans con solo 23 años.
Y por último está el caso de Victoria Rojo, una ex participante del Mazatlán FC que al participar en el torneo Guard1anes 2021 logró alcanzar la fama; pero con 19 años eliminó la relación que construyó en el deporte para embarcarse hacia un camino completamente distinto: la producción de contenido para adultos.
De qué se trata Onlyfans
Es una plataforma en la que distintos usuarios comparten fotografías o videos eróticos sin obtener ningún tipo de censura, puesto que está destinado a un público adulto.
Pero, al mismo tiempo, también genera elevadas ganancias para quienes difunden contenido en tanto que las personas que quieran acceder a ellos deben pagar cierta cantidad de plata. y esa inversión se puede realizar por posteo o por una suscripción mensual.