Espalda al descubierto y mini top: Julieta Nair Calvo cautivó en Instagram con un look de brillos

La actriz deslumbró en las redes sociales con un jugado top que deja a la vista mucha piel.

Espalda al descubierto y mini top: Julieta Nair Calvo cautivó en Instagram con un look de brillos
Espalda al descubierto y mini top: Julieta Nair Calvo cautivó en Instagram con un look de brillos Foto: via pais

Julieta Nair Calvo es, sin dudas, una de las actrices más queridas por el público y sus colegas que siempre le dejan mensajes cariñosos y de felicitaciones por cada trabajo que realiza, como fue su protagónico en la calle Corrientes junto a la obra “Tootsie”.

La actriz recurre a las redes sociales para mostrar a sus millones de seguidores parte de su rutina, como es su vida como madre de Valentino, los proyectos laborales que tiene y, por supuesto, los looks increíbles que luce.

En más de una ocasión, la famosa demostró su fanatismo por el gimnasio por lo que destaca con su entrenamiento y luce una espectacular figura fruto de su esfuerzo diario y buena alimentación. Es por eso que sus outfits llaman la atención por ser sensuales y cancheros a la vez.

El look de Julieta Nair Calvo para una noche de teatro
El look de Julieta Nair Calvo para una noche de teatro Foto: instagram/Julietanaircalvo

El look jugadísimo de Julieta Nair Calvo

La actriz causó furor en Instagram al compartir el arriesgado look que eligió para una salida. Julieta lució un pantalón de jean clásico estilo oversize que combinó con un top de brillos con un superescote.

El look jugadísimo de Julieta Nair Calvo
El look jugadísimo de Julieta Nair Calvo Foto: instagram/julietanair

La prenda es de color dorado con escote y la espalda totalmente al descubierto y con tiras que se atan en el cuello. Además, llevó un peinado estilo efecto mojado para atrás y un maquillaje que resalta sus labios en nude y pestañas en negro.

El look jugadísimo de Julieta Nair Calvo
El look jugadísimo de Julieta Nair Calvo Foto: instagram/julietanair

Sus seguidores no tardaron en reaccionar con “likes” y comentarios que alaban su belleza y su espectacular figura.

Cuántos hijos tiene Julieta Nair Calvo

La actriz está en pareja con Andrés Rolando desde el año 2018, juntos se muestran muy enamorados. Luego de tres años anunciaron que iban a ser padres, en mayo de 2022 nació el primer hijo de la pareja, al cual pusieron de nombre Valentino.

La actriz suele compartir en su perfil distintos momentos que vive como madre, al igual que las dudas en incertidumbres que le genera esta nueva etapa.

Temas Relacionados