La industria del cine para adultos, en el último tiempo, creció de manera abismal llevando a muchas personalidades a ser completamente conocidas. Como es el caso de Riley Reid, quien en la actualidad es una de las actrices mejores pagas de dicha industria.
Riley Reid trabajó, durante más de una década, en este tipo de películas. Con sus grandes historias y su éxito traspasó fronteras aunque en el presente se alejó de este tipo de producciones y sólo se desarrolla en OnlyFans.
Aunque, hay que destacar que Reid, por fuera de su trabajo, tiene una historia de vida muy complicada. Pero ahora ha logrado despegarse completamente de esos detalles.
La historia de vida de Riley Reid
Nacida el 8 de julio de 1991 en Miami Florida, Riley se crió con padres separados, quienes impusieron una crianza completamente distinta. Mientras su padre siempre fue ultra religioso y ejerció una represión severa en las conductas de su hija, su madre fue todo lo contrario.
Por su parte en la escuela Ashley Mathews, como es su nombre original, ella fue muy estudiosa por lo que consiguió una beca. A partir de eso se anotó en la Universidad de Florida para estudiar psicología. Pero, sus problemas económicos condicionaron su suerte en la carrera, por lo que decidió probar como stripper.
Luego de esto se abrió paso al cine para adultos donde hizo más de 400 películas y, según ella, sus ojos grandes y su sonrisa casi permanente son lo que hicieron la diferencia. Aún así, debido a su furor en este tipo de industria, perdió la relación con sus padres.
“Mis padres odian que haga porno”, precisó la artista. Luego, agregó: ”Mi papá es muy católico. Hace poco quise ir a visitarlo y me dijo que no podía ir porque su esposa no quería que fuera. Entonces le dije para ir a tomar un café en otro lado y me dijo que no quería que lo vieran conmigo en público”.
En cuanto a su madre, confesó: “Al principio, me apoyó. Me dejaba hacer lo que quería” y espetó: “Cuando tuve éxito, siento que mi mamá me empezó a usar para vivir una vida de lujos. Cuando empecé a poner ciertas barreras como no darle dinero, por ejemplo, hizo que nuestra relación se tornara más difícil y casi tóxica. Se quería aprovechar de mí”.
De todas maneras, ahora con el nacimiento de su hija, Riley decidió dejar a un lado esta profesión. Por lo que solo se desarrolla como influencer en redes sociales y compartiendo contenido en OnlyFans.