Larissa Riquelme sorprende a cada minuto con sus fotografías subidas de tono. Logró la popularidad durante el Mundial de fútbol 2010 de Sudáfrica, donde recibió el apodo de “La novia del Mundial”. A partir de ese momento jamás pasó desapercibida. Los outfits osados son los protagonistas de su Instagram.
Despliega toda su sensualidad y cautiva a cada uno de sus fans con sus looks jugados. Los outfits en donde deja mucha piel al descubierto son los preferidos por sus seguidores. La combinación de estilos es su especialidad y las vanguardias del mundo de la moda jamás se le escapan.
Larissa Riquelme no pasa desapercibida y causa sensación entre sus seguidores. En esta oportunidad revolucionó Instagram con una imagen no apta para cardíacos. Posó recostada sobre una cama luciendo un infartante conjunto de lencería.
La novia del mundial modelo con un conjunto de ropa interior que dejó sin palabras a sus fans. La parte superior, un corpiño ultra escotado. La parte inferior, una bombacha colaless ultra diminuta con transparencias. Larissa apostó por todo y se jugó con el arriesgado look.
Dejó sin aliento a sus fans y demostró ser la reina de la sensualidad. Los mensajes de halagos invadieron la publicación y los likes no se hicieron esperar. Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio. Para el maquillaje resaltó su mirada con delineado negro para los ojos bien marcado y lápiz labial con mucho brillo.
Larissa Riquelme sorprendió a sus seguidores con un conjunto de ropa interior alucinante
La modelo apostó por un look ultra hot. No pasó desapercibida y encendió Instagram con el osado conjunto de prendas que eligió para vestir.
Larissa Riquelme posó recostada sobre una cama y desató pasiones. Lució un infartante conjunto de ropa interior en color blanco con transparencias y encaje. Se robó los suspiros y aplausos de sus fans.