Evangelina Anderson tras su paso definitivo de volver a la Argentina, había publicado una serie de contenido en sus redes sociales; sin embargo, la modelo volvió a tomar pasajes para regresar a Alemania, esta vez a buscar a una integrante familiar.
En un nuevo despliegue de sensualidad y erotismo, Evangelina, antes de tomar el vuelo hacia el país de la cerveza, dio una jugada magistral en sus stories de Instagram con un look devastador.
La rubia modelo y esposa del actual Director Técnico de River Plate, Martín Demichelis, se dejó ver mientras disfrutó del sol y el relajo de Buenos Aires en una microbikini completamente negra, horas antes de tomar su avión.
El look de Anderson en ‘total black’ con el cual decidió retratarse en primer plano, logra manifestar en detalle la tendencia de lucir una microbikini en monocromático junto con unas gafas de sol vintage en formato rectangular en el mismo tono.
Un corpiño con breteles finos en estilo halter y criss cross (cruzados) más un anillo de acero en el centro de la prenda que une las piezas en el busto y tiene dos tiras inferiores que se entrecruzan desde abdomen hacia espalda.
Mientras se aprecia una diminuta tanga en negro con el mismo apliqué del anillo de acero que funciona como hebilla al costado de la cadera. Evangelina Anderson sumó una máscara de pestañas en el mismo color y un tono nude en su labial.
¿Cómo se hizo famosa Evangelina Anderson?
Evangelina Anderson comenzó a los 16 años de edad como bailarina del programa de cumbia “Pasión de Sábado”, aunque al principio, se negaba a participar del mismo porque argumentaba que las chicas que bailaban en dicho programa eran mal vistas, y ella tenía miedo de que se la catalogara de igual manera.
Durante su paso por el ciclo de cumbia, fue vista por Mónica Corona, esposa del cómico Jorge Corona, quien le ofreció sumarse, como segunda vedette, al espectáculo que produciría. Posteriormente, Evangelina aceptó la propuesta y comenzó a trabajar en la obra, que luego abandonó para cruzar las fronteras y trabajar en Chile, en el otoño de 2005.