Una vez más, Romina Malaspina encendió las redes al compartir una serie de imágenes en su perfil de Instagram, en el que acumula más de dos millones de seguidores, encandilándolos con una microbikini metalizada mientras disfrutaba de un viaje en yate.
La rubia sabe cómo cautivar a sus seguidores con contenido original y los mantiene al día con novedades de su carrera y sus mejores posteos. Esta vez, volvió a compartir con sus fans un modelo deslumbrante para el verano: un traje de baño metalizado.
En el carrousel que posteó la modelo y DJ se la puede ver luciendo un microbikini gris metalizado, con tiras que abrazan su escultural cintura.
Este traje de baño es una elección que destaca por su elegancia atemporal y que sin dudas es protagonista de esta temporada ya que tiene estilo tanto para tardes playeras o noches de pool parties.
El gris plata siempre es sinónimo de sofisticación y se combina perfectamente con los sutiles detalles de make up y accesorios de la rubia, como las maxi gafas con strass, creando un contraste que resalta su figura escultural.
La versatilidad de esta tendencia permite jugar con diferentes colores y estilos, adaptándose a los gustos de cada persona y convirtiendo la elección del traje de baño en una expresión única de estilo personal y sensualidad a toda hora.