Romina Malaspina posó con un look total black de remera ajustadísima y pantalón cargo

La modelo mostró su outfit de invierno y sorprendió a sus seguidores.

Romina Malaspina posó con un look total black de remera ajustadísima y pantalón cargo
Romina Malaspina posó con un look total black de remera ajustadísima y pantalón cargo Foto: instagram/Rominamalaspina

Romina Malaspina es una de las famosa influencer del momento, en las redes sociales se destaca por su constante interacción con sus millones de seguidores y por el contenido que sube ya que realiza campañas de modelaje y es DJ.

La famosa comparte cómo son sus días y las distintas actividades que realiza, como son sus viajes por el mundo y los impactantes looks que usa. En cada publicación destaca con su gusto por la moda y las tendencias del momento.

Romina Malaspina se disfrazó y deslumbró con un body de encaje
Romina Malaspina se disfrazó y deslumbró con un body de encaje Foto: Instagram

Es por eso que no solo es una experta en la música y las redes, sino que se convirtió en un ícono fashionista ya que sus looks sorprenden y se llevan todas las miradas. En general, Romina acostumbra a lucir prendas al cuerpo o con escotes que resaltan su belleza y figura.

Romina Malaspina paralizó la Navidad con un look ultra sensual
Romina Malaspina paralizó la Navidad con un look ultra sensual Foto: instagram

El look total black de Romina Malaspina

La famosa mostró el look de invierno que llevó a su viaje por la Antártida, fiel a su estilo, lució una remera negra manga larga, ajustada al cuerpo que resalta sus curvas. Para la parte de abajo llevó un pantalón parachute cargo negro.

Para completar el look total black, eligió un gorro de peluche en color gris y el pelo suelto. De calzado eligió unas botas con caña alta negra y unos guantes negros que combinan con el outfit de invierno.

El look total black de Romina Malaspina
El look total black de Romina Malaspina Foto: instagram/romi

La publicación rápidamente obtuvo miles de ‘likes’ y comentarios de sus seguidores que resaltaron la belleza y figura de la modelo.

Cómo se hizo famosa Romina Malaspina

La modelo e influencer saltó a la fama cuando formó parte de Gran Hermano en 2015, el reality que le permitió hacerse conocida. También fue conductora de noticias y luego decidió dedicarse a la música como DJ, en las redes sociales es considerada una influencer por la gran cantidad de seguidores que tiene.

Temas Relacionados