En microbikini ultra negra con flecos, Isabel de Gran Hermano 2024 cautiva en Instagram

La hermanita cada vez suma más seguidores en sus redes sociales.

Isabel De Negri, participante de Gran Hermano
Isabel De Negri, participante de Gran Hermano Foto: Telefé

Isabel de Negri es una de las participantes de Gran Hermano 2024 que mayor protagonismo está tomando para la audiencia del programa en estas primeras semanas. No solo por su edad -la hermanita tiene 65 años- sino porque también pisa fuerte y marca su personalidad dentro de la casa.

A pesar de que se autodenominó como “la madre” de la casa, porque suele encargarse de la comida y del orden, lo cierto es que muchos de sus compañeros entraron al confesionario y la nominaron, considerando que “lleva y trae” información entre los jugadores.

Isabel de Gran Hermano pisa fuerte en la casa
Isabel de Gran Hermano pisa fuerte en la casa

Más allá de todo, lo cierto es que Isabel es una de las figuras más destacadas de esta edición de Gran Hermano y ese fanatismo se trasladó a sus redes sociales, donde ya suma más de 10 mil seguidores que fueron a buscar sus fotos previo a su ingreso.

Una de las publicaciones que más generó furor fue una en la que se la puede ver a Isabel posando en microbikini. La parte de arriba, en forma de triangulito con flecos y la inferior con un estampado multicolor se llevaron todas las miradas.

Isabel de Gran Hermano en microbikini
Isabel de Gran Hermano en microbikini Foto: Instagram

LA PALABRA DE ANALÍA FRANCHÍN SOBRE ISABEL DE GRAN HERMANO 2024

En el programa A La Barbarrosa surgió el tema de Isabel de Gran Hermano 2024, y todas las panelistas llegaron a la conclusión de que la participante tiene una de las historias más fuerte de la casa, teniendo en cuenta los dichos contra sus hijos.

Isabel De Negri, participante de Gran Hermano 2024
Isabel De Negri, participante de Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Es por esto, que Analía Franchín se refirió al accionar de Isabel como un acto egoísta, ya que ventiló las historias personales de sus hijos frente a televisión. La panelista dijo: “me parece un acto de terrible egoísmo entrar a la casa y ventilar lo que va a decir”, atacó sin filtro ni pelos en la lengua.

Las microbikinis de Isabel Denegri, la participante del nuevo Gran Hermano, en su cuenta de Instagram.
Las microbikinis de Isabel Denegri, la participante del nuevo Gran Hermano, en su cuenta de Instagram. Foto: desconocido

Temas Relacionados