En malla y de espaldas a la cámara, Juana Viale conquistó corazones en Instagram: “Siempre locura”

Juana Viale
Juana Viale

La conductora de televisión compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que se llevó miles de likes y estalló en comentarios.

Juana Viale es sin duda alguna una de las celebridades más importantes del país. Lejos de quedar como la nieta de Mirtha Legrand, la misma ha sabido construir una carrera como actriz y conductora de televisión, logrando conquistar muchísimos admiradores.

Es en este sentido que, Juanita posee una cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, siguiendo ella a tan solo 593 personas, lo que nos remite a su círculo íntimo y sus páginas preferidas de moda y celebridades alrededor del mundo.

Juana Viale para su cuenta de Instagram.
Juana Viale para su cuenta de Instagram.

Si bien la conductora de televisión no se configura como una de las celebridades argentinas más activas en la mencionada red social, lleva compartidas más de 700 publicaciones, entre las cuales se destacan sus postales a puro viaje y momentos en familia.

En esta oportunidad, Juanita compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que fascinó entre sus muchísimos fans. Allí se la puede ver en malla floreada y de espaldas a la cámara con el mar de frente.

En malla y de espaldas a la cámara, Juana Viale conquistó corazones en Instagram: “Siempre locura”.
En malla y de espaldas a la cámara, Juana Viale conquistó corazones en Instagram: “Siempre locura”. Foto: Juana Viale

“Baño de Mar ¡Siempre lo-cura!” comentaba en la publicación la conductora de televisión, quien se llevó más de 28 K de corazones rojos y muchísimos comentarios de sus fans quienes no podían creer la belleza de ella y su postal.

Quién es la nueva pareja de Juana Viale

Juana Viale se encuentra en pareja con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años de edad con quien comenzó a salir un meses atrás.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn.
Juana Viale y Agustín Goldenhorn.

“Entonces que reinen las plumas, Calderón de la Barca, los tambores y tu sonrisa. Que sin ella, nada existe…” comentaba Juanita a través de sus redes sociales en un posteo a puro amor junto a su nuevo compañero.

Temas Relacionados