En lencería y desde la cama, Wanda Nara compartió un adelanto de su sesión de fotos

El sensual posteo de Wanda Nara.
El sensual posteo de Wanda Nara. Foto: instagram/wanda_nara

La modelo subió un sensual video a Instagram que recibió más de 100 mil corazones rojos.

Si hay algo que sabe hacer Wanda Nara es revolucionar las redes sociales con el contenido que comparte, ya sea luciendo elegantes vestuarios de marcas que valen millones, hasta conjuntos de ropa interior que hacen subir la temperatura y enamora a quien los vea; y fue justamente este último caso el que se recreó con el último posteo que realizó.

Wanda Nara, sensual en traje de baño. Foto: Instagram.
Wanda Nara, sensual en traje de baño. Foto: Instagram.

Recostada sobre la cama con un conjunto de lencería compuesto por un corpiño armado -ornamentado con tela de encaje- y una bombacha estilo colaless, ambas de tono azul francia, la modelo mostró su lado más sensual al posar para ser filmada desde diversos ángulos para capturar a la perfección su postura y su vestuario.

Wanda Nara enamoró con su look.
Wanda Nara enamoró con su look. Foto: instagram/Wanda_Nara

Y, al mismo tiempo, Wanda demostró que no se siente inhibida por la cámara, ya que fue realizando movimientos delicados que sumaron a la sensualidad del ambiente, pero que no llegaban a revelar por completo el conjunto que estaba promocionando porque sería expuesto en la próxima campaña de la reconocida marca de lencería para la cual era fotografiada.

Por qué fue criticada Wanda Nara

Desde que surgió el rumor de que la modelo y Mauro Icardi, su ex pareja, se habrían reconciliado, los usuarios de las redes sociales expresaron su rotundo rechazo por esa idea al dejarle mensajes despectivos a Nara.

La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que indicaría una reconciliación. Foto: Instagram.
La foto de Wanda Nara y Mauro Icardi que indicaría una reconciliación. Foto: Instagram.

Y entre las críticas que recibió, la que más se repitió fue la acusación de que “por su culpa” Icardi no pudo formar parte de la Selección Argentina y, por tanto, no pudo participar en el Mundial de Qatar 2022.

Temas Relacionados