Mica Viciconte (32) atraviesa la semana 24 de su embarazo y compartió el crecimiento de su pancita a través de su cuenta de Instagram, en la cual la siguen tres millones de personas.

Una carita enamorada fue la que eligió para describir la fotografía frente al espejo. Rodete, rostro al natural, corpiño negro y un short gris. La publicación tiene más de cien mil likes y cientos de comentarios.

Mica Viciconte repondió preguntas en Instagram.

“Confirmen si el embarazo la puso más linda”, “El gran y verdadero qué mujer”, “Esa pancita mirá cómo se asoma, ese príncipe”, “La pancita embellece a la mujer. Estás radiante como nunca! Felicitaciones”, “No podés estar tan diosa con cinco meses de embarazo”, fueron algunos de los tantos elogios que recibió.

Mica Viciconte repondió preguntas en Instagram.

Cuándo nacerá Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte aprovechó su red social para responder algunas preguntas de sus seguidores. Entre estas, le consultaron sobre cómo lleva el embarazo y cuándo nacerá Luca Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan su primer hijo juntos (Instagram).

“Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo”, respondió y ante la pregunta de si le precupaba el aumento del peso durante el embarazo, indicó: “Un poco, pero para eso tengo a mi doctora que me da toda la información para llevar un embarazo saludable”.

Mica Viciconte repondió preguntas en Instagram.

Además indagaron sobre cúantos hijos le gustaría tener con el futbolista: “Un gran debate, jaja. Me gustaría tener dos pero esto tengo que hablarlo”, indicó.