Romina Malaspina deslumbró a sus seguidores con una bikini negra en el balcón de su departamento. La modelo le hace frente al frío y aprovecha el sol que le entra por su pequeña terraza.

//Mirá también: Romina Malaspina conquistó a sus seguidores con un mini vestido y bucaneras

La ex presentadora de noticias subió un video en formato reel ilustrado con la canción “Prende la cámara” de FMK y Tiago. El posteo ya superó las 230 mil reproducciones y tuvo más de 50 mil likes en Instagram.

Sus casi tres millones de seguidores están acostumbrados a este tipo de contenido, en donde a la modelo muestra su trabajada figura, sin importar que sea invierno y las bajas temperaturas no quieran permitirlo.

Vivir la vida volando es mejor que verla volar” reflexionó la ex Gran Hermano al pie de su publicación.

//Mirá también: Romina Malaspina posó con un micro top “con ventanita” y a puro brillo

Abrigate que hace frío”, le advirtió jocosamente un seguidor. Y, más allá de los clásicos emojis de bombas, fuegos y corazones, otros le dejaron su mensaje a Romina: “Tan hermosa”, “Guapísima”, “Me enamoré”.

¿Irá a Masterchef?

Romina Malaspina tiene chances muy altas de formar parte de Masterchef Celebrity, tercera temporada. El célebre programa de cocina conducido por Santiago Del Moro tuvo muchísimo éxito durante la cuarentena de 2020 y también en 2021, destronando en el rating a Showmatch.

Romina Malaspina podría participar en Masterchef Celebrity.(Foto: Instagram/romimalaspina)

La rubia confesó que le gustaría formar parte del ciclo y que aprendió a elaborar recetas fitness, tanto dulces como saladas. Ya se confirmaron 10 participantes para la nueva edición del reality ¿Será la próxima en ingresar?