Emilia Mernes sorprendió sin ropa y desde una bañera llena de espuma

Emilia Mernes conquista en las redes.
Emilia Mernes conquista en las redes. Foto: Instagram

La cantante argentina sabe cómo dejar a todos sus fanáticos sin palabras y esta vez no fue la excepción.

Emilia Mernes tiene más de 6.4 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y desde sus comienzos en el mundo de la música supo cómo conquistar al público, ganándose su cariño. Periódicamente, la cantante oriunda de Entre Ríos comparte contenidos en sus diferentes perfiles en las plataformas y conquista a sus fanáticos con cada una.

La artista tiene más de 5.3 millones de oyentes mensuales en Spotify y entre sus temas más destacados están “Como si no importara”, “Cuatro veinte” e “Intoxicao”. Todos pertenecen a su álbum “Tu crees en mi?”, con el que hizo una gira nacional e internacional por diferentes ciudades de Argentina y sobre todo, por España, al igual que varios artistas argentinos.

Emilia Mernes conquistó con un atrevido look: corset y tanga a la vista
Emilia Mernes conquistó con un atrevido look: corset y tanga a la vista Foto: instagram

Durante las últimas horas, Emilia compartió una foto en sus historias de Instagram con la que dejó a más de uno sin palabras. Y es que posó sin ropa desde una bañera llena de espuma con el pelo suelto y sólo un collar dorado con un dije. Sin dudas, cada uno de sus seguidores quedó con la boca abierta tras la publicación de Mernes.

Emilia Mernes sorprendió sin ropa y desde una bañera llena de espuma.
Emilia Mernes sorprendió sin ropa y desde una bañera llena de espuma. Foto: Instagram

“Underground”, la nueva canción de Emilia Mernes

Emilia comenzó su carrera como cantante de Rombai, la banda de cumbia cheta que tuvo su éxito entre 2015 y 2018. Sin embargo, para 2018 Mernes decidió dar un paso al costado, luego de también haber terminado su relación con Fer Vázquez, el líder de la banda. Así es que la artista inició su exitosa carrera como solista.

La última canción que estrenó fue “Underground”, que tiene que ver con el género urbano en el que fue incursionando poco a poco. Actualmente el tema tiene más de 3 millones de reproducciones solo en YouTube y está siendo todo un éxito.

Temas Relacionados