Emilia Mernes rompió las redes bailando con un portaligas negro en la presentación de “La Chain”

Emilia Mernes rompe las redes con "La Chain"
Emilia Mernes rompe las redes con "La Chain" Foto: Instagram @emiliamernes

La cantante se llevó todas las miradas de sus seguidores con un videoclip que deja sin aliento a más de uno.

Emilia Mernes tiene una comunidad de 6.1 millones de fans en su cuenta de Instagram donde anunció el lanzamiento de su nueva canción “La Chain” que ya se volvió viral en Tiktok.

En el adelanto de su videoclip, la cantante del género urbano se mostró muy “sexy y empoderada” luciendo un body negro y azul con portaligas.

Emilia Mernes le pone todas las fichas a "La Chain". (Sony Music)
Emilia Mernes le pone todas las fichas a "La Chain". (Sony Music)

La Chain es un tema vibrante, optimista y sensual, que presenta a la artista solista en una luz empoderada y sexy, que demuestra aún más la influencia americana en su música”, dice la promoción de Sony Music.

“Emilia sigue desafiando las expectativas al revelar toda la fuerza de su voz mientras estalla con su impresionante talento y llamativo estilo”, añade el texto sobre una canción inspirada en Los Ángeles de Charlie y que llega acompañada por “un seductor video que demuestra que cuando hay mucho en juego, sólo puede haber un ganador”.

La artista sabe como desplegar toda su sensualidad y traspasa la cámara. Rápidamente se volvió tendencia porque deja sin aliento a quién la observa.

“La impresionante belleza de la artista y su feroz ritmo electrizan la pantalla un extravagante casino, donde supera a todos los hombres de la mesa”, precisaron desde la productora y dijeron que es “la artista más hot de su generación”.

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: Instagram.

Otro de los looks con los que sorprende en este estilo “antiguo” es un vestido charleston blanco con plumas.

Entre sus dedos tiene un cigarrillo largo y se la ve elegante con un collar que adorna su cuello.

“Emi sos la queen”, “Te comiste esto”, “La rompes”, “Sos una bestia”, le escribieron otros artistas en su publicación de Instagram.

La cantante rompe las redes con "La Chain"
La cantante rompe las redes con "La Chain" Foto: Instagram

Las polémicas que despierta “La Chain” de Emilia Mernes

Los usuarios de TikTok no tardaron en señalar la semejanza entre este sencillo con “Independent Women”, el hit del grupo liderado por Beyoncé.

Por su parte, la cantante de Nogoyá aclaró que tuvo el permiso del equipo del trío musical y que se trata de un homenaje a uno de los grupos más emblemáticos del pop.

Temas Relacionados