Elizabeth Hurley es una figura icónica en la industria del entretenimiento, reconocida por su belleza deslumbrante y su talento versátil. La actriz saltó a la fama en la década de 1990, consolidándose como una de las actrices y modelos más destacadas de su generación.
Su papel más emblemático llegó en 1994 cuando interpretó a Vanessa Kensington en la exitosa película “Austin Powers: International Man of Mystery”, donde deslumbró con su ingenio y su irresistible encanto. Desde entonces, Elizabeth Hurley ha cautivado al público con su presencia magnética en la pantalla grande.
Talentosa actriz, modelo y diseñadora de moda, Elizabeth Hurley ha tenido una carrera exitosa en las tres industrias. Actualmente, comparte mucho de lo que pasa en su vida a través de las redes sociales. Así fue como recientemente deslumbró con las fotos de su viaje por las Maldivas.
En uno de los posteos, se la puede ver sensacional luciendo una microbikini. La actriz de 58 años lució su deslumbrante figura en un traje de baño coral de dos piezas mientras hacía una sesión improvisada de fotos en la playa.
La microbikini con la que deslumbró Elizabeth Hurley en Maldivas
Elizabeth Hurley mostró su físico tonificado y un amplio escote con un abierto camisa blanca de algodón mientras posaba sobre la arena dorada. Completó su look playero con un par de aros dorados colgantes y un maquillaje impecable.
La deslumbrante Elizabeth Hurley reveló que había tomado las fotos con una cámara antigua que llevaba 20 años sin usar. Escribió: “Otro día glorioso en el paraíso y hola vieja amiga cámara Leica - encontrada en una caja polvorienta de mi estudio, sin usar durante 20 años. Mucho mejor que un teléfono”.
La semana pasada, Elizabeth Hurley compartió otro momento de su viaje reciente en un bikini con estampado de animal print mientras disfrutaba de un desayuno flotante.
Al compartir un video de su experiencia relajante, Elizabeth Hurley se aseguró de presumir su esbelta figura y amplio escote con el traje de baño animal print. La estrella de cine también mostró su desayuno de frutas frescas, que le sirvieron en una enorme bandeja flotante en la piscina privada de su lujoso alojamiento junto a la playa.