Jenna Lee, una de las influencers más seguidas en las redes sociales con más de 2.2 millones de seguidores, volvió a encender Instagram con un nuevo video que dejó a todos sin aliento. La modelo y amiga de Mia Khalifa, famosa por compartir contenido de alto voltaje, esta vez sorprendió a sus fanáticos desde una playa paradisíaca, luciendo una microbikini negra tan pequeña que estuvo a punto de no pasar la censura de la plataforma.
La influencer supo construir su popularidad en redes sociales a base de un contenido de alto voltaje y glamour. Jenna, que comenzó a ganar notoriedad a partir de su amistad con Mia Khalifa, se consolidó como una figura de referencia en Instagram, donde no duda en mostrarse con atuendos jugados y llamativos.
El provocativo video de Jenna Lee en traje de baño
La microbikini en cuestión tenía un diseño ultra cavado y un escote profundo con un cierre completamente abierto, lo que dejó muy poco a la imaginación. Jenna, fiel a su estilo provocador, posó para la cámara de forma coqueta y lanzó un pícaro comentario: “¿Mis labios arruinaron el video?”. La publicación, en cuestión de horas, acumuló miles de likes y cientos de comentarios, donde sus seguidores no escatimaron en elogios.
En este video, Jenna no solo se destacó por su diminuto traje de baño, sino también por su look playero que completó con detalles sutiles y glamorosos. Con el pelo suelto y ondulado, gracias a la brisa del mar, la modelo optó por un maquillaje natural que resaltaba sus labios en un tono rosa palo y un fino delineado.
Para darle un toque de elegancia a su outfit, eligió accesorios dorados: unas argollas grandes y una delicada cadenita. El video de Jenna Lee rápidamente captó la atención de los seguidores de Lee, quienes la llenaron de elogios y comentarios.