El video de Flor Peña en microbikini metalizada que causó furor

La actriz se llevó todas las miradas con su último posteo en Instagram.

Así deslumbró la actriz en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Así deslumbró la actriz en Villa Carlos Paz, Córdoba. Foto: Instagram

Florencia Peña no pierde cada oportunidad que tiene para mantenerse al día en sus redes sociales. Todas sus producciones de televisión, cine y teatro son siempre un éxito y así lo refleja en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores ansiosos por conocer noticias de ella a través de sus nuevos posteos.

La artista también demostró que su terreno no es solo la actuación, sino que también la rompe en las redes, especialmente en Instagram, donde suma más de 5 millones de seguidores. Todas sus publicaciones siempre enamoran a sus fans, especialmente en las que posa mostrando mucha piel.

El look playero de Flor Peña que sorprendió a sus fanáticos
El look playero de Flor Peña que sorprendió a sus fanáticos Foto: instagram/flor_de_p

En esta oportunidad, Flor cautivó a sus fanáticos con un video en el que se la puede ver al borde de una pileta con una microbikini metalizada en color plata jugando con su hijo Pipe y algunos flotadores.

La microbikini que llevó la actriz es sin dudas uno de los must de esta temporada. Los metalizados volvieron con todo y eso se evidenció en el look de Flor, que en pocas horas consiguió miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que la halagaron por su belleza y la cuota de humor que siempre comparte.

LA TENDENCIA DE METALIZADOS COMO EL QUE LLEVÓ FLOR PEÑA

El look de Flor Peña no solo resalta su estilo personal, sino que también pone de manifiesto una tendencia candente para la temporada primavera-verano 2023/2024: los metalizados.

Flor Peña cautivó con un body metalizado al cuerpo.
Flor Peña cautivó con un body metalizado al cuerpo. Foto: Instagram

Este año, los tonos brillantes y metálicos como el rosa metalizado, el dorado y el plateado están en su apogeo. Las pasarelas de moda de todo el mundo han visto un resurgimiento de esta tendencia que agrega un toque de sofisticación y glamour a cualquier conjunto.

Temas Relacionados