No hay dudas que María Becerra es una de las cantantes argentinas más exitosas del momento. No solo la rompe con sus hits en el país, sino que también su talento llegó al nivel internacional con su participación en la banda sonora de “Rápido y Furioso10″.
Pero como si esto fuera poco, la Nena de Argentina no para de sumar colaboraciones con históricos del ambiente musical y esta vez se subió al escenario con Los Ángeles Azúles. Junto a la banda tropical, la artista de 23 años interpretó “Nunca es suficiente” y lució un conjunto muy jugado.
Para la ocasión especial, María Becerra mostró sus atributos con un vestido en tonos nude, con transparencias y apliques de brillo. Además de algunos frunces y detalles de prendedores en la falda y en el escote para resaltar aún más su figura que dejó boquiabiertos a muchos.
Para completar el look eligió unos zapatos superaltos con taco de aguja en tonos claros y make up en tonos oscuros para los ojos y labial rosado.
Fue así como la joven intérprete conquistó tanto con su talento como con su outfit de alta costura. A través de sus redes sociales compartió imágenes del encuentro y le dedicó palabras de agradecimiento a sus colegas.
“Qué honor poder vivir este momento junto a ustedes Los Ángeles Azules. Hace unas noches tuve el privilegio de acompañar en el escenario a este grupo que hace tanto forma parte de la banda sonora de mi vida. Gracias por sus comentarios tan lindos con respecto a la presentación”, expresó en Instagram.
La reacción de los usuarios
Las fotografías alcanzaron en un par de horas más de 600 mil “me gusta” y comentarios como: “LO PERFECTO QUE TE QUEDA ESTE VESTIDO ¿Y EL MAKEUP? nanana diosa total”, “Uno que yo sé, se debe querer matar. Estás hecha una reina”, “Cada día más hermosa mujer” y “Que preciosa dios mio”.