Nati Jota es la nueva incorporación en el equipo de Gran Hermano a la hora de debatir y analizar el reality e interpretar las jugadas de cada participante.
La influencer tiene una mirada 360 de cada uno de ellos, vida privada, comportamiento, emociones y hasta gestos. Todo es analizado y puesto en palabras para poder comprender sus estrategias.
Su look fue simple, clásico y efectivo. Un body negro al cuerpo con cortes cut out en los costados de la cintura complementado de un pantalón estilo sastrero y oversize del mismo tono para contrarrestar las marcas. Ondas rotas y dos mini trenzas, son su peinado predilecto.
En una de sus apariciones digitiales en su cuenta de Instagram se grabó con Lizardo ponce, que además de ser periodista e influencer, es su amigo y un gran defensor de la comunidad LGTB+, él participó del debate luego de que la última eliminada asegure ser homofóbica.
También forma parte del equipo de “Nadie Dice Nada”, uno de los programas vía YouTube, más mirados en el horario de la mañana. Llevaron 3 Gran Rex, al estilo Casi Ángeles y “Natuti” afirmó que todavía no tiene tiempo de pararse y mirar para atrás con todas las cosas lindas que le están sucediendo.
Como se autodefine Nati Jota
Si bien Jota empezó sus estudios en una escuela de periodismo con el afán de convertirse en una gran periodista, su carrera profesional viro varias veces.
Escribió un libro, fue conductora, es panelista, es influencer, twittera entre otras aptitudes, pero ella en realidad se define como “pensadora contemporánea”.