El príncipe William fue elegido como “el pelado más lindo del mundo”

El heredero a la corona británica superó a Bruce Willis, Michael Jordan y a Vin Diesel.

El príncipe William ganó el título al "Pelado más lindo".
El príncipe William ganó el título al "Pelado más lindo". Foto: Gentileza: Vanity Fair

Una encuesta se viralizó rápidamente en las diferentes redes sociales, en ella se mencionaba a los hombres más pelados más guapos del mundo y colocaban en primer lugar al príncipe William.

El futuro rey de Reino Unido fue elegido el calvo más lindo del mundo.
El futuro rey de Reino Unido fue elegido el calvo más lindo del mundo. Foto: Gentileza: Vanity Fair

El listado supuestamente fue realizado al analizar las búsquedas de Google y los artículos que incluían la palabra clave “sexy”. Fue así como el hijo mayor de Diana de Gales registró 17,6 millones de búsquedas.

El duque de Cambridge y su familia. (Foto: AFP)
El duque de Cambridge y su familia. (Foto: AFP)

Quien se encargó de revelar y publicar la información fue Longevita, una clínica estética. Los otros cinco primeros en el top fueron Mike Tyson, Jason Statham , Pitbull y Michael Jordan .

Para completa el top 10 que encabeza el príncipe William estaban Floyd Mayweather, John Travolta, Bruce Willis, Dwayne Johnson y Vin Diesel.

El príncipe William y su separación de Harry

Tras conocerse los dicho de Harry y Meghan durante la entrevista que les hizo Oprah, quien más parece haber sentido el vacío de su ausencia es el príncipe William.

William es el segundo en la línea de sucesión al trono y ha tenido que ponerse la casa real sobre sus hombros debido a la dualidad que existe entre el pueblo sobre su padre, el príncipe Carlos.

Harry y Meghan durante su entrevista con Oprah.
Harry y Meghan durante su entrevista con Oprah.

Por esa razón, cuando un periodista le preguntó si había hablado con su hermano desde la explosiva entrevista con Oprah, el príncipe William dijo: “Todavía no he hablado con él, pero lo haré”.

Sobre la acusación de Meghan de racismo en la Corona Británica, el príncipe William aseguró: “No somos una familia racista”.