Sol Pérez se caracteriza tanto por su belleza como la versatilidad con la que maneja sus looks que comparte semana tras semana para sus seguidores en Instagram, donde también muestra sus ejercicios para tener una figura escultural. Esta vez, sorprendió este martes en el debate de Gran Hermano al lucir un look alocado con rulos, y accesorios boho chic que sumó a su nueva imagen generaron una ola de reacciones en redes sociales.
La modelo fitness de 30 años volvió a ser una de las panelistas de la casa más famosa del país, pero lejos de destacarse por sus comentarios, Sol se vuelve sensación con su belleza que cautiva tanto a televidentes como internautas.
En la edición del martes 26 de Gran Hermano, Sol mostró su atuendo más salvaje acompañado por unos rulos en su cabellera que no tardaron en convertirse en tema de conversación en las redes sociales. Cabe señalar que sólo en Instagram, la ex chica del clima tiene más de seis millones de seguidores.
EL LOOK SALVAJE DE SOL PÉREZ
Lo más destacado, además de su pelo corto repleto de rulos sumamente bien definidos, fue el acompañamiento del look: un vestido al cuerpo en colores cálidos abierto en el abdomen con una flor de tela dándole el detalle final al hombro de la pieza, aros argollas de plata y un septum dorado con una cadena en la nariz, al mejor estilo hindú.
“Salvaje. ¿Qué dicen de estos rulos?”, les preguntó Sol a sus seguidores de Instagram. El look estuvo a cargo del peluquero Camilo Duranm y el make up en manos de Alan Elizalde.