Luego de presenciar el Mundial 2022 desde Qatar y cantar en vivo el Himno Nacional en la final de la Selección Argentina frente a Francia, Lali Espósito continuó con su viaje y ahora eligió un nuevo destino.
A horas de la Navidad la cantante reveló en redes sociales que voló rumbo a Zurich, ciudad de Suiza donde le tocará brindar en Navidad. Pero no está sola, sino que se encuentra junto a su hermano Pato Espósito que también la acompañó durante la disputa de la Copa del Mundo.
A través de su perfil de Instagram donde suma a más de 11.5 millones de seguidores la intérprete de “2 son 3″ compartió las primeras fotos desde que aterrizó en Europa. En ellas se la puede ver en un recorrido por las calles de la ciudad con un look urbano y mucho abrigo, típico del invierno en aquel lado del hemisferio.
Para las fotos, Lali posó con un pantalón cargo gris, chaqueta oversize, buzo de joggin color celeste y una gorra. Acostumbrada a pasar las fiestas de Fin de Año en Argentina donde a esta altura del año reina el calor, la artista expresó en la descripción: “Nosotros somos más de la Navidad en la pile...”.
En menos de una hora su publicacion recibió más de 17 mil “me gusta” y comentarios de toda clase como: “Lugar épico pa la navidad bye”, “Teee amooo mujeeerrr”, “Ohhh blanca en Navidad” y “Toca invierno se escabia igual”.
Lali Espósito habló del acoso en Qatar
Esta semana se viralizó el video del festejo de gol de Lali Espósito junto a Marley en la final de Qatar y en las imágenes se puede ver cómo un hincha argentino “la apoya” por atrás. El joven fue acusado de acoso y salió a defenderse al aclarar que su movimiento fue involuntario.
“Yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”, sostuvo el chico en un mensaje directo que le envió a Lali.
Al terminar el partido, la también actriz fue consultada por los casos de acoso en general y antes de la viralización del clip, Lali expresó: “Mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que yo soy conocida, entonces llama la atención el hecho”.