El look primaveral de Morena Beltrán: deslumbró con un mono rosa de espalda descubierta

Morena Beltrán
Morena Beltrán Foto: Instagram/@morenabeltran1

La periodista deportiva se fotografió durante la cobertura de uno de los partidos de la fecha y su atuendo no paso inadvertido.

La capacidad en el rubro que demuestra en cada fecha la periodista deportiva Morena Beltrán es indiscutida, como también lo es su exquisito buen gusto para elegir sus vestimentas.

Morena Beltrán
Morena Beltrán

Siempre fiel al último grito de la moda, sabe equilibrar sensualidad y elegancia y es una característica que sus fans reconocen cada vez que sube un look a sus redes.

Morena Beltrán
Morena Beltrán Foto: Instagram

Esta ocasión no fue la excepción ya que la joven compartió mediante su feed de Instagram el outfit que lució en la cobertura del partido Independiente-Newell’s este sábado en Avellaneda.

Cómo fue el look de sábado de Morena Beltrán

La periodista lució un mono de color rosa claro, tipo oxford, con espalda descubierta y bolsillos que fue muy aplaudido por sus seguidores, que suman un total de 1,6 millones.

Morena Beltrán
Morena Beltrán Foto: Instagram

“Hola, Libertadores de América”, escribió haciendo referencia al nombre del estadio junto a la serie de imágenes en distintas poses que publicó.

Morena Beltrán
Morena Beltrán Foto: Instagram

Recientemente se trascendió que Morena estaría de novia con Tomás Mantía, un jugador de Flandria, más precisamente el número 6. Por tal motivo, los comentarios alrededor de esto no tardaron en llegar: “Bendito seas, 6 de Flandria”, “Qué ganas de ser el 6 de Flandria”, y “El 6 de Flandria que grande que es”, son sólo algunas de las frases que pudieron leerse.

Temas Relacionados