Morena Beltrán eligió un mono negro para ir a la cancha de Estudiantes y despertó suspiros entre los fanáticos

Morena Beltrán
Morena Beltrán Foto: Instagram/morenabeltran10

La periodista deportiva compartió en su cuenta de Instagram su outfit para el partido que le tocó cubrir en La Plata.

Morena Beltrán se convirtió rápidamente en una de las periodistas deportivas más queridas por argentinos y argentinas. Sus fanáticos no solo le demuestran su cariño en las canchas, sino que también lo hacen en sus redes sociales, donde la rubia tiene más de un millón y medio de seguidores.

Esta vez decidió compartir con sus seguidores su outfit para el partido que le tocó cubrir en La Plata, entre Estudiantes y Defensa y Justicia. La periodista eligió un mono negro corte corazón y competó el look con el pelo atado y accesorios. El look fue furor entre sus fanáticos, que en pocas horas la llenaron de miles y miles de likes.

More Beltrán eligió un mono negro para ir a la cancha de Estudiantes y despertó suspiros entre los fanáticos
More Beltrán eligió un mono negro para ir a la cancha de Estudiantes y despertó suspiros entre los fanáticos Foto: Instagram

Quién es la supuesta pareja de Morena Beltrán, conocido como el “6 de Flandria”

Este fin de semana, las redes sociales se llenaron de comentarios referidos al “6 de Flandria”, quien sería el nuevo amor de Morena Beltrán. Se trata de Tomás Mantía, que efectivamente ocupa ese puesto en el equipo del ascenso.

Con 23 años conquistó el mundo del deporte.
Con 23 años conquistó el mundo del deporte. Foto: Instagram/morenabeltran10

El rumor surgió a partir de una foto en la que se los puede ver juntos y “enamorados”. Además, la periodista fue dejando varios mensajes en el perfil de instagram del deportista de 28 años. “Ninguno con ese porte”, “Zurdos finos”, “Cuánta clase” y varios emojis de corazones pudieron verse de parte de la chica.

Por su lado, Mantía no disimuló su sentimiento por la periodista y este sábado escribió: “Nombres de pibas fieles: Morena”, junto a un corazón rojo. El jugador ya estuvo en las filas de Alvarado de Mar del Plata -ascendió a la Primera Nacional-, Defensores de Belgrano y y Tiro Federal. Además, pasó por el Pontelambrese del ascenso italiano.

La periodista Morena Beltrán y su novio, Tomás Mantia, jugador de fútbol.
La periodista Morena Beltrán y su novio, Tomás Mantia, jugador de fútbol. Foto: IG @tomimantia

Temas Relacionados