Kim Kardashian es una de las personalidades más relevantes en el mundo de los últimos años no solo por su increíble figura sino también por encabezar uno de los realities con mayor audiencia a lo largo y ancho del mapa lo que le hizo ganar millones de seguidores en las redes sociales donde, a diario, comparte sus mejores looks con los que enfrenta su atareada agenda laboral.
Ahora, Kim impactó a sus 353 millones de personas en su cuenta oficial de Instagram que están atentas a cada una de sus publicaciones al mostrar el imponente vestido que usó para oficiar la boda legal de Chris Appleton y Lukas Gage en Las Vegas, uno de los estados norteamericanos más elegidos para contraer matrimonio.
El moderno vestido negro con el que Kim Karshadian ofició un casamiento en Estados Unidos
Mientras se prepara para asistir al Met Gala 2023, Kim Kardashian acudió a su Instagram para compartir cómo lucía el vestido que seleccionó para hacer uso de sus conocimientos en leyes, carrera que está cursando actualmente y así, oficiar la boda.
En una serie de imágenes, la empresaria dejó ver el diseño moderno y engomado de color negro al cuerpo que se destacó por su cola de sirena en la parte inferior de la confección y resaltó su trabajada figura.
La parte frontal contó con un pronunciado escote hasta el estómago el cual estaba decorado por unas finas tiras a los lados que se cruzaron en el área del pecho lo que le dio sensualidad y un toque rockero a todo el look.
Finalmente, Kim completó el outfit con unas delicadas sandalias clásicas con finas tiras para enlazar y sujetar en sus piernas así también con una gargantilla negra conocida como ‘chocker’ con tachas, la cual colocó alrededor de su garganta.