El impactante cambio de look de Anabel Sánchez, la modelo que quiere ser portada de Vogue

La joven tiktoker la está rompiendo desde su salto a la fama gracias al Open Casting de Vogue.

El impactante cambio de look de Anabel Sánchez, la modelo que quiere ser portada de Vogue
Anabel Sánchez está comenzando su carrera como modelo.

Anabel Sánchez está viviendo el sueño de su vida tras la viralización de su video-casting tras el concurso de Vogue. Hace algunas semanas, la reconocida revista estadounidense de moda había lanzado el Open Casting en donde mujeres alrededor del mundo debían presentar fotografías y un video desfilando, para mostrar su perfil.

La joven bonaerense fue una de las más nombradas y su historia rápidamente fue circulando en las diferentes redes sociales. Si bien el video lo compartió en su cuenta personal de TikTok, donde ya compartía algunos trabajos como modelo, comenzó a viralizarse en otras plataformas. Su éxito fue tan que firmó contrato con una importante agencia de modelaje y tomó clases con Valeria Mazza.

Anabel Sánchez en el mar.
Anabel Sánchez en el mar.

Las fotos del cambio de look de Anabel Sánchez que causaron furor

La fama está escalando rápidamente para Anabel Sánchez, que ya tuvo sus primeros desfiles oficiales gracias a la agencia que la representa. Numerosas sesiones de fotos, tapas de revista, entrevistas y eventos ya llegaron a su vida. Sin embargo, los looks con los que desfiló días atrás sorprendieron a sus fanáticos.

No cabe duda de que todo lo que le está pasando puede ser un poco abrumante para Anabel, que no estaba acostumbrada a tanta exposición. “A veces, al terminar una producción, me embarga la inseguridad, lloro y me pregunto si me merezco todo lo que me está pasando”, confesó en una entrevista en diálogo con María Laura Santillán.

Anabel posó y sorprendió a sus fanáticos.
Anabel posó y sorprendió a sus fanáticos.

Uno de los looks con los que la rompió en la pasarela fue con un espectacular maquillaje en tonos tierra y negros con los labios color rosa palo. Mientras que lo más impactante fue su cabellera, que, a diferencia de lo que luce todos los días, era larga y con ondas playeras muy marcadas. El peinado estuvo a cargo de Mauro de Brito uno de los estilistas de famosas más reconocidos, como Flor Jazmín Peña, Juli Poggio y Cami Homs.

El impresionante cambio de look de la modelo.
El impresionante cambio de look de la modelo.

El maquillaje fue obra de Vero Luna y combinó a la perfección con el peinado. “Te admiro bebé”, escribió Mauro. Anabel, por su parte, compartió la foto en sus historias de Instagram: “Otro sueño hecho realidad. Los admiro mucho. Gracias de verdad y vamos por más”, escribió.

Anabel posó para las cámaras.
Anabel posó para las cámaras.