Adabel Guerrero es una figura muy transparente en sus redes sociales, ya que suele compartir diversos momentos de su vida con los millones de usuarios que la siguen, más aún si está relacionado con su trabajo, puesto que es allí donde luce sus outfits más osados y sensuales que cautivan a sus fanáticos.
Sin embargo, en esta oportunidad los halagos no llegaron a razón de su figura o su vestimenta, sino más bien por el cambio de look que realizó en su pelo: resignó su larga extensión al cortarlo hasta por debajo de los hombros, aclaró el tono rubio que utilizaba anteriormente en las puntas y lo subió a un color manteca, mientras que en las raíces decidió sumar un castaño claro, aportando naturalidad.
De esa forma, luciendo un osado top de cuero negro que llevaba las mangas largas y abullonadas y una gran abertura en el pecho -la cual le brindaba protagonismo al corpiño de encaje oscuro con piedras plateadas que utilizaba por debajo-, la modelo presentó su nuevo aspecto ante los 1,2 millones de usuarios que la siguen.
Cómo se hizo famosa Adabel Guerrero
La modelo alcanzó un gran reconocimiento durante su juventud, luego de que el director y actor argentino, Pepe Cibrián, descubriera sus dotes artísticos cuando presentaba la comedia musical “El Fantasma de Canterville”. Sin embargo, el verdadero salto a la fama surgió cuando comenzó a trabajar junto a Reina Reech.
De esa forma, con una carrera en ascenso, Adabel comenzó a frecuentar estudios de televisión para participar de reconocidos programas a nivel nacional como “VideoMatch”, donde compartió un sketch con Miguel del Sel, y la primera edición de “Patinando por un Sueño” como remplazo. Y aunque actualmente continúa desempeñando su rol como actriz y bailarina, el escenario donde se muestra es meramente teatral en una obra donde el público asiste para verla: “Sex, Viví tu experiencia”.