El hipnótico look de Lali Espósito en ”La Voz Argentina”

A la cantante le apasiona combinar distintas texturas, colores y forma en sus outfits.

El hipnótico look de Lali Espósito en ”La Voz Argentina”
Lali Espósito

Cada vez falta menos para la gran final de “La Voz Argentina”. En esta temporada, el programa repitió la fórmula de jurado éxito del 2021: Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y los hermanos Mau y Ricky. Todos aportan un gran dinamismo a la compentencia y calidad hacia los participantes.

Si bien todas las figuras se destacan con el correr de las galas, quien se le suma el componente fashionista al reality de Telefe es sin dudas Lali. Dueña de un estilo electrizante, la cantante juega todas las noches con un atuendo completamente diferente y que supera al anterior.

Con mucho estilo y sobre una moto, Lali Espósito enloqueció a sus fanáticos: "Mejor que 2 son 3".
Con mucho estilo y sobre una moto, Lali Espósito enloqueció a sus fanáticos: "Mejor que 2 son 3".

En la edición del lunes, la diva de pop argentino vistió un catsuit al cuerpo de escote corazón que hizo resaltar su figura. Si bien las imágenes quedaron inmortalizadas en la emisión del ciclo, a través de sus redes sociales compartió una serie de videos fuera del aire en los que se mostró cautivante.

El traje combinó una gran variedad de colores y formas que lo volvieron hipnotizante para todos sus fans. Además en sus historias de Instagram la intérprete de “N5″ mostró su look con un baile suave y movimiento sutil de caderas que enamoró a más de uno.

Lali Espósito, con “problemas técnicos” en La Voz

La también actriz completó su vestuario con unos guantes largos a tono con el catsuit y unas infaltables zapatos de plataforma con mucho brillo y glamour, fiel a su estilo. Pero La Sole reveló que su compañera sufrió un pequeño imprevisto por culpa de su ropa.

Lali Espósito volvió a conquistar a sus fans.
Lali Espósito volvió a conquistar a sus fans.

Lo cierto es que el accesorio de los guantes le impidieron utilizar su celular táctil con las manos e intentó motorizar el aparato con otras partes de su cuerpo de las más insólitas como el brazo, los codos y hasta probó con su lengua. Todo quedó registrado en una divertida story capturada por la referente de folclore en la que bromeró: “Lali con problemas técnicos”.