Sol Pérez se destaca noche a noche como una de las panelistas más queridas por el público que sigue el Debate de Gran Hermano, ya sea por sus comentarios que mantienen una misma línea de pensamiento, así como por sus intervenciones humanas.
Pero en sus redes sociales, Sol Pérez también es muy buscada por los looks que elige para cada edición del programa. Recurrentemente, en su cuenta de Instagram muestra múltiples fotos desde diferentes ángulos en la que se la va posando con los outfits elegidos.
El desafiante look de Sol Pérez
“Hoy no vine a peinar, vine a coser”, escribió Camilo Duranm, el estilista de Sol Pérez en su cuenta de Instagram. El comentario fue en referencia a la labor que iba a desempeñar minutos más tarde al preparar el look de la exchica del clima para el Debate de Gran Hermano de la noche.
El outfit elegido por Sol Pérez también tuvo mucho de desafío para su maquillador, Alan Elizalde, ya que por el tipo de atuendo todas las miradas iban a estar posadas en la cara de la exchica del clima. Así fue que optó por un delineado grueso tanto arriba como debajo del ojo, mientras que en los extremos realizó un estilo ojos rasgados u ojos de gato, tan popular en las redes sociales.
El atuendo de Sol Pérez estuvo integrado por un mono al cuerpo negro con brillos en algunas partes de la prenda. En el centro del cuerpo, el modelo tiene un sector más ajustado que funciona como una faja, afinando aún más las curvas de la exchica del clima. La prenda continúa por encima del cuello con una capucha y allí comienza la magia.
El look de Sol Pérez se destacó justamente por la capucha en la que en los bordes tenía cadenas doradas que se extendían hacia ambos brazos y que se agarraban a él dándole un movimiento interesante a la zona del torso. El outfit completo también incluyó unas bucaneras negras de taco alto.