Wanda Nara invitó a su hermana Zaira a una gala de Masterchef, el famoso reality de cocina y deslumbraron con sus looks en colores tierra y blanco.
Por un lado, Zaira lució un look urbano con un jean gaspeado ancho con una musculosa básica de Prada. Pero lo acompañó con un gran saco blanco. El styling, se basó en un pelo natural, con pequeñas ondulas, unos grandes aros plateados y un maquillaje que acentuaba sus claros ojos celestes.
Wanda, por su parte, pareciera lucir un look más formal con un blazer marrón con unos delicados botones dorados, y unos tacos aguja verde; pero le dio un toque descontracturado con un jean claro roto.
Con accesorios dorados, un peinado tirante hacia atrás y uñas rojas, la empresaria deslumbró a todos.
El meneo de las Nara y los jurados de Masterchef
Más allá del clásico “beboteo” en redes, Zaira compartió en su cuenta de Instagram unos divertidos videos y fotos junto al equipo del reality, que dejó entrever la buena relación que poseen los jurados del certamen con la nueva conducta del ciclo, Wanda.
“Dale, ¡vengan a bailar” gritó Wanda mientras sonaba M.A Remix y bailaba junto a su hermana. Martitegui, quién siempre mantiene la compostura, fue el único capaz de escapar de este momento de meneo junto a Donato De Santis, Damian Betular y las Nara.