Sol Pérez tiene una comunidad de más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fanáticos.
Sin embargo, hubo una producción de fotos que al día de hoy se recuerda porque la conductora de TV rompió todos los límites. Posó con un conjunto de ropa interior blanco al último grito de la moda.
De espaldas a cámara y en un balcón en Italia, Sol Pérez enamoró a todos sus seguidores.
El conjunto lo cerró con un saquito blanco sobre sus hombros.
A los pocos minutos obtuvo miles de “me gustas” y cientos de reacciones.
“Sos hermosa”, “La más linda de todas”, “No das más”, “Te amamos”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.
CÓMO ES LA ALIMENTACIÓN DE SOL PÉREZ
Para mantenerse en forma de manera saludable, Sol Pérez lleva una dieta proteica en la que combina frutas, verduras y cereales. Es así cómo a través de sus redes sociales comenzó a compartir las claves de su rutina tanto de gimnasia como alimenticias.
La comida de mediodía de Sol incluye un plato de pescado con germen de trigo y guarnición de arroz con una porción de zanahoria y huevo. La modelo es una amante de la cocina, por lo que muchas de sus preparaciones las hace con sus propias manos y no se priva de darse algún gusto con la comida como una pizza casera, su favorita.