Durante el verano, Romina Malaspina se sumó a los famosos que decidieron viajar a Punta del Este para pasar los días de sol y compartir sus aventuras a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde es dueña de una gran cantidad de seguidores.
Malaspina posó frente a la cámara con una microbikini verde oliva, la cual tenía un detalle en el corpiño que no pasó desapercibido: tiras cruzadas en la parte del abdomen.
Romina combinó la bikini con un sombrero estilo “cowboy” negro y un par de lentes oscuros para el sol de marco cuadrado. Además, llevó su cabello atado en dos colitas, lo que le otorgaba un look fresco.
Es que Romina ha sido una de las famosas argentinas que más modas ha impuesto en los últimos años. En realidad, ella fue unas de las primeras en lucir una microbikini, además de otras tendencias como el “underboob” o la bikini al revés.
Qué significa el verde oliva que usa Romina Malaspina en la moda
El verde oliva es un tono de verde que se encuentra cerda del verde oscuro en el espectro del color. A menudo se asocia con la naturaleza y la vida, y se ha utilizado históricamente como símbolo de paz y armonía.
Otro detalle que suelen señalan los expertos en colorimetría es que el verde oliva también se ha relacionado con la estabilidad y la seguridad financiera, y ha sido usado para representar el dinero y la riqueza en algunas culturas.
Además, el verde oliva es un tono versátil que se puede combinar con gran facilidad y que es perfecto para llevar en mallas enterizas y microbikinis, tal como es el caso de Romina Malaspina.
Cómo saltó a la fama Romina Malaspina
Romina Malaspina llegó a la fama cuando ingresó a la casa de Gran Hermano en 2015. Luego continuó con su participación en otro reality, pero esta vez en España en el programa que se llamó Supervivientes.
Sin embargo, su gran saltó a la fama y que la hizo ser conocida llegó de la mano de la conducción del noticiero de Canal 26, espacio en el que se mantuvo hasta mayo de 2021, cuando decidió renunciar para dedicarse a otras actividades.
Su pico máximo de popularidad llegó cuando ganó millones de seguidores en las redes sociales al lucir un top metálico tejido sin corpiño. Para muchos, esta fue la primera vez que conocieron a la modelo.